Ya tenemos aquí la STANCE CARAGOL VOL.5, en este caso repitiendo ubicación en un sitio emblemático de la ciudad de Lleida, La Llotja. Como siempre, seguimos con nuestra filosofía de seguir uniendo Lleida con nuestra pasión por el mundo del motor.

Debido a que el espacio está limitado, vamos a priorizar mucho la calidad de las preparaciones en el proceso de selección, y la organización se toma el derecho de denegar la entrada a cualquier vehículo el mismo día del evento si éste no se corresponde a lo descrito en la preinscripción que podréis rellenar en esta misma página.

Para el buen desarrollo de la jornada, es importante ser RESPETUOSO, ya que estamos en un espacio público entre los que hay niños y personas mayores, y para que lo podamos seguir haciendo es tan sencillo como seguir estas normas:

  • Mantener los espacios limpios, ya que es un lugar público donde habrá personas ajenas al encuentro.
  • Prohibido circular. Tan sólo se podrán mover los coches en el momento de ser aparcados en el sitio que indicarán los organizadores o con permiso de los organizadores.
  • Evitar poner en marcha el equipo de audio.
  • Evitar poner en marcha los motores y hacer un ruido extremo.

En el caso que alguien incumpla alguno de estos puntos, será directamente expulsado por los miembros de la organización o así como por el personal de seguridad que habrá en el lugar. Estamos seguros que será un éxito que nos animará a repetir, pero para ello no habrá que incumplir ninguna de las normas establecidas y pactadas entre la organización, el Ayuntamiento de Lleida y La Llotja. Pensad que hemos dedicado muchos esfuerzos para conseguir esta ubicación y de todos depende que se nos vuelva a conceder en un futuro.

No tenemos ninguna duda de que será un día especial, sin que haga mucho calor y en el que podremos ver las novedades más importantes de esta nueva temporada. Disponemos de un restaurante en la misma periferia de la Llotja, además, es una zona bastante céntrica por lo que también hay numerosos restaurantes donde se podrán degustar platos típicos de Lleida.

El evento tanto para el público como para los asistentes es totalmente GRATUITO.

También tendremos a vuestra disposición parquing privado con un precio de 4€ todo el día, solicitando el tiquet en la recepción del edificio.

Iremos dando nuevas informaciones por las redes sociales.

¡Os esperamos!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

××Datos personales××

××Datos del vehículo××

IMPORTANTE: si lo estás haciendo desde el móvil, para que puedas cargar las imágenes, debes abrirlo en Chrome u otro navegador de Internet en lugar de la aplicación Instagram o Facebook.